• >

.

""Uno de los mayores y más valiosos aprendizajes que pudo obtener el hombre fue haber aprendido a leer" "La mente que se abre a una nueva idea, jamás volverá a su tamaño original"

"La Lectura nos abre las puertas del mundo que te atreves a imaginar" "Si quieres aventura lánzate a la Lectura"

.

"...La Lectura es a la mente lo que el ejercicio al cuerpo.."..."Lee y conducirás, no leas y serás conducido..."..."Lee poco y serás como mucho... Lee mucho y serás como pocos..."

ATENTO AVISO

ESTUDIANTES DE LA ESC. TELESECUNDARIA EMILIANO ZAPATA DESPUÉS DE HABER DISFRUTADO LAS VACACIONES DE VERANO 2014 COMPRENDIDAS DEL 16 DE JULIO AL 15 DE AGOSTO, SE LES INFORMA A TODOS LOS ESTUDIANTES QUE EL LUNES 18 DE AGOSTO SE REANUDARAN LAS CLASES"

DISEÑOS DIDÁCTICOS DE SITUACIÓNES DE APRENDIZAJE


PROPUESTAS DE PLANEACIÓN
CICLO ESCOLAR 2015-2016



   Estimados Colegas una de nuestras responsabilidades como docentes es la Planeación Pedagógica que de acuerdo con el enfoque actual de la educación, esta debe transitar de la elaboración de Secuencias Didácticas al Diseño de Situaciones de Aprendizaje, la cuales entre otras cosas deben contener las siguientes características: Incluyentes, retadoras, y congruentes con el Perfil de Egreso y el Desarrollo de Competencias Genéricas, Específicas y Disciplinarias. 

   Por eso en este espacio tratamos de facilitar al máximo el arduo trabajo que implica esta importante tarea al ofrecerte elementos que deben tener todas las Planificaciones Didácticas, tales como: Actividades Rutinarias en cada Secuencia Didáctica, Indicadores de Evaluación del Proceso y del Producto, Rúbricas de Evaluación, pero es importante que tú como Docente realices las Adecuaciones pertinentes a los Diseños Propuestos con tu iniciativa y creatividad para que las Situaciones de Aprendizaje sean adecuadas al contexto de tu escuela y de tu grupo de alumnos.


ORIENTACIONES DIDÁCTICAS














Escribiendo mi primer Artículo de Divulgación Científica e Histórica 




No hay comentarios:

Publicar un comentario